Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

lunes, 13 de noviembre de 2017

Oración de agradecimiento a Dios





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les deseos lo mejor de la vida, que puedan llenarse de los mejores testimonios y los puedan compartir para esparcir la Gloria de Dios todos los días. 

     Hoy quiero compartir con ustedes un tema lleno de agradecimiento para Dios. Yo sé que no todos estamos muy bien, pero tenemos dos decisiones que tomar y eso es algo muy importante: La primera, la más importante, dar gracias a Dios y pensar todo lo bueno que te halla pasado descartando la parte económica si se te hace incomodo hablar de eso. Y la segunda decisión es  no querer experimentar el cambio y buscar otro tema para leer que no sea este. 

     Esta oración se puede hacer a cualquier hora que quiera porque Dios acepta tu agradecimiento sin ver el tiempo. 

     Cuando piensas en algo que te haya gustado que te pasara y agradeces, se siente una alegría por dentro al recordar las cosas buenas que pasaron y todo el cuerpo se siente mejor como si se activaran los niveles de endorfina del cuerpo.

                Para empezar, les recuerdo las palabras de Jesús cuando enseñaba estando aquí en la tierra:
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6           
     Quiere decir, que lo debemos hacer en privado. 

     Antes de comenzar toma unos minutos para meditar en todas esas cosas que te han alegrado cada día, y así te aseguro que tendrás mucho que agradecer, desde que abres los ojos y te levantas hasta que te acuestas por la noche. También podemos pedir al Espíritu Santo que nos ayude a recordar esos momentos especiales para dar gracias a Dios.

     Iniciemos…

Querido Padre y Dios, en el nombre de tu hijo Jesús, quiero agradecer el haberme permitido ser parte de tu creación, por cada día de vida, cada sonrisa que invadió mi alma, cada amanecer que puedo disfrutar, estar sano completamente, mi esposa y mi hija, tener tanto, guardarme siempre, hacerme sentir que estás conmigo aunque no te vea, convertir tus palabras en rema para mi vida y hacerme creer que puedo ser alguien muy especial para impactar a todas las naciones siendo útil para Ti. A pesar de mis pecados, Tú sigues demostrándome Tu amor y Tu misericordia me acompaña todos los días. Gracias por rodearme de personas que me motivan a ser mejor y querer aprender más, eso incluye a mi familia. Casi olvido darte las gracias por permitirme ayudar a otras personas a poder unirse más a Ti con estas oraciones que me permites hacer y compartir. 

Te doy gracias mi Dios porque cuando hablo contigo, a parte de la paz que siento, puedo sentir que van a pasar cosas mejores en mi vida.

     Padre muchas gracias por este momento y porque tu palabra siempre se cumple cuando dices:   “Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo.  ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos. Salmo 92: 4-5”. Muchas gracias te doy, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén. 

     Querido Espíritu Santo, muchas gracias por tu compañía y ayuda a hablar con Dios Padre. Pido me sigas acompañando y juntos poder disfrutar de las mejores decisiones que me acercarán más al éxito que Dios quiere para mí. Amén.

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; Coloseses 4:2”

Para terminar, es bueno alabar a Dios con una canción que te haga sentir agradecido. Yo recomiendo a Marcos Witt, la canción llamada “Gracias” que hace sentir bien.
Te dejo el video con su letra para que te ayudes a cantar.





Nota: La intención de hacer estas oraciones fue por la necesidad de querer mostrar un patrón de como iniciar una comunión con Dios y hacer que las palabras fluyan al poder expresar tus sentimientos. Cuando inicie en los caminos de Dios, no sabía cómo hacerlo y gracias a Dios y con la ayuda de mi Líder Principal (Pastor Robert Vargas – Venezuela – Lara - Barquisimeto), pude llenarme del conocimiento que hoy les comparto.

Les ruego que compartan este tema con otras personas a las que quieran enseñar a orar para que la bendición se multiplique y juntos hacer la voluntad de Dios.

La Imagen que coloque arriba fue extraída de Pixabay y es gratis y el video es de Youtube.

No hay comentarios: