Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

jueves, 27 de marzo de 2014

Oración de pedir y obtener





     Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo días mejores e inolvidables desde hoy hasta el fin del mundo.

     Hoy quiero compartir con ustedes un tema muy apasionante de la biblia como lo es el Orar para Pedir y Recibir.

     Para llevar a cabo este fascinante proceso, debes recordar milagros según la biblia que se relacionen con lo que quieres pedir.

     Ejemplos: 

     Si es sobre salud, recuerda a los ciegos que Jesús sanó con el poder de Dios. Entonces pedimos así: Padre, en el nombre de Jesucristo, pedimos sanidad en x parte de mi cuero. Yo creo que así como sanaste al ciego Bartimeo (Marcos 10:45-52), y logró ver, yo también quiero sanidad en x parte de mi cuerpo. Padre, en el nombre de Jesucristo, te doy las gracias porque se que voy a obtener mi milagro, te doy gloria y honra, Amén.

     Si es por cosas materiales o dinero: tenemos el ejemplo de la pesca milagrosa que trajo beneficios a Pedro y su familia. Padre, en el nombre de Jesucristo, ayúdame a prosperar y lograr hacer negocios que produzcan resultados tan milagrosos como la pesca de Pedro (Lucas 5:5-8) en el nombre de Jesús. Gracias padre, porque tu bendición viene pronto y seguro, en el nombre de Jesús, Amén.
Si necesitas sabiduría: tenemos el ejemplo del Rey Salomón, antes de gobernar, pidió a Dios sabiduría para poder hacer su trabajo (1reyes 3:3-14), y obtuvo la sabiduría más grande del mundo. Padre, en el nombre de Jesucristo, amén.

     Si necesitas protección: tenemos el caso del profeta Eliseo que el ejército Sirio lo quería matar, pero Eliseo le pide a Dios que abra los ojos espirituales a su criado para que se dé cuenta que no están solos. Padre, en el nombre de Jesucristo, pido a ti seguridad así como se la distes al profeta Eliseo cuando fue buscado por el ejército Sirio; te ruego que abras los ojos espirituales de cualquier persona que venga contra mí y les haga ver que no estoy solo porque Tú estás conmigo; y si Tú estás conmigo, ¿quién contra mí?. Amén.

… Y así, mientras más leas la palabra, más puedes pedir y obtener. Recuerda que tenemos un Dios que es dueño de todo y de nosotros mismo que nos da conforme a nuestra Fe.

     Espero que este conocimiento sea de gran bendición para su vida y lo puedan recomendar para que se multiplique la bendición.

No hay comentarios: