Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

sábado, 5 de octubre de 2013

PARA COMENZAR A COMER

Desayuno

Amado Padre, en el nombre de Jesús, te damos las gracias por el alimento que nos das en esta maravillosa mañana. Permite que nos caiga bien y que sea lo que nuestro cuerpo necesita para que funcione mejor. Bendice y ayuda a la gente que no puede gozar de alimento y permite que tu gloria se manifieste durante todo este día en nuestras vidas. En el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo. Amén.


Almuerzo

Padre, a través de tu hijo Jesús, te agradecemos mucho el alimento que voy a ingerir, permite que me nos caiga bien y nos de la fuerza que necesitamos para vivir. Bendice a la gente que no tiene para comer y ayúdalas. Mantennos unidos como familia y bendice este lugar para que sea agradable para nosotros. En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amen.


Cena

Padre, en nombre de Jesús, te damos las gracias por este maravilloso día, que fue de mucho beneficio para nosotros. Te pedimos que bendigas estos alimentos, permite que a través de ellos podamos recuperar las fuerzas perdidas y nos mantengan sanos. Bendice a la gente que no tiene para comer. Llena este lugar de Paz, armonía y Amor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

2 comentarios:

hdC dijo...

sal de esa sexta DIOS te ama y te guarde

Unknown dijo...

Las oraciones siempre son lindas y maravillosas, porque ellas nos fortalecen y nos dan paz y tocan en mi corazon.agradesco a Dios por más un dia vivido amen