Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

miércoles, 4 de octubre de 2017

Orando Con Sabiduría




      Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes. Los bendigo grandemente y les deseo días mejores e inolvidables todos los días de su vida y con Dios de su lado.

     Hoy quiero compartir con ustedes un tema fascinante que aprendí leyendo la Biblia. Y trata de Orar con Sabiduría.

     A medida que vamos aprendiendo más la palabra de Dios, vamos obteniendo más sabiduría y podemos hacer oraciones  que nos traigan una mejor relación con Dios, así como lo hizo el Rey David y Pablo, el cual son los que más han llamado mi atención para aprender.

     Con el tiempo He aprendido que  la mejor oración que Dios recibe es la que se hace quitándonos o apartando primero todo pecado: Esto tiene que ver con lo contrario a los frutos del Espíritu Santo.
     Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,  mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5: 22 -23

     Cuando Jesús fue a interceder por nosotros ante Dios estando en la cruz, se mantuvo puro. Pero para que nosotros no viéramos ese detalle como un impedimento para que nosotros también pudiéramos unirnos al padre y pedir, estableció parámetros de cómo debemos pedir y gracias a Dios, a través de la Biblia podemos llenarnos de ese conocimiento que nos va a permitir ser perfectos para Dios y reflejar Su inspiración en la Tierra.
     A continuación les comparto unos versículos claves para orar con sabiduría:

     Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Hebreos 8:12
     sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,  el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación.  Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;  por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Romanos 4: 24-25, 5:1-2
     Jehová te bendiga, y te guarde;  Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. Números 6:24-26
     La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella. Proverbios 10:22


ORACION

     Querido Padre y Dios, en el nombre de Jesús. Te doy las gracias por este conocimiento que hoy me permites compartir con el mundo entero. 
     Primeramente quiero agradecer el poder ser parte de Tu creación y de Tu propósito en la tierra. Tú conoces mi corazón y sabes todo de mi desde antes que me crearas así como a Jeremías,  gracias por permitir que se divulgara tu palabra en todo el mundo y que tuviéramos acceso a ella desde cualquier equipo electrónico  de sonido o computadoras, gracias por hacernos ver a través de tu palabra lo importante que somos para Ti y de cómo nos ves, gracias por dejar que tu hijo diera su vida por mí y de paso intercediera para librarnos de todo pecado y así poder tener una comunicación directa Contigo, gracias porque no solo me perdonaste sino que también diste por olvidado todos mis pecados e iniquidades y me ayudas con eso a fortalecer mi autoestima. Gracias por todo.
     En este nuevo día, te pido, así como hiciste con Moisés cuando le diste autoridad de dirigir a Tu pueblo, pido perdón por no ser obediente a tu palabra de interceder por  Israel y por permitir que las autoridades de mi nación lo rechazaran, y quiero que nuevamente podamos retomar esa promesa y volver a interceder por Israel antes que al país donde me colocaste.
     Perdóname oh Dios misericordioso por todo lo malo que he hecho en esta Tierra y ayúdame a ser perfecto para hacer tu voluntad este y todos los días venideros.
     Ahora , mi Dios, ya me siento lleno de valor para pedirte primeramente por Israel, para que Tu bendición y Tu cuidado siga sobre ellos, hagas resplandecer sus rostros y les des mucha paz así como dice tu palabra en Números 6, pido por mi país Venezuela, pido perdón por haber maldecido a Israel y por mantenernos tan desunidos y pido mi Dios, en el nombre de Jesús, que quites toda maldición que se halla formado en mi país, límpianos de todo mal y has tu voluntad sobre nosotros. Ayúdanos a vernos como Tú nos ves y manda Ángeles que nos ayuden a mejorar nuestro país.  En lo personal,  te pido perdón porque mientras más me  llene de compromisos para vivir una vida mejor en la tierra, más descuidé nuestra relación y permití que las bendiciones llegaran incluyendo tristezas, cosa que no es agradable a Ti. Te doy las gracias porque me haces ver todos estos detales de mi vida para poder reconstruirla y mejorarla. Y Permite que esta oración personal le sirva a muchas personas para poder mejorar la comunicación Contigo y seamos  un gran equipo llenos de la Fe que te agrada,
     Amado Padre y Dios, en el nombre de Jesús, te doy gracias por este gran momento en mi vida, de poder nuevamente unirme a Ti y poder ser útil a nivel mundial para fortalecer la Fe de los creyentes que puedan tener acceso a este blog, y que siempre sea para Tu gloria, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
     Les doy las gracias a todas esas personas que han permitido mi estadía en estos blog, en especial al equipo de GOOGLE,  para que sean de gran bendición en el mundo entero, gracias a las personas que lo pudieron ver y les pido de corazón que lo compartan con otras personas que tengan necesidad de tener una mejor relación con nuestro creador que es Dios.

1 comentario:

Beastly Evolutión dijo...

Hola, tengo una web especializada en oraciones de la noche y tu blog me inspira mucho a seguir con mi obra. Un cordial saludo