Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

martes, 24 de noviembre de 2009

Oracion por la Inseguridad

Padre, en el nombre de Jesus, te doy las gracias por ser yo tan importante para Ti. Hoy te pido que me acompañes y me cuides de una forma muy especial, así como estuviste con Moisés mientras dirigia al pueblo de Israel y no permitiste que la duda y el temor lo envolvieran, preparame y dame la valentia para cumplir con mi proposito en esta tierra. Tambien te pido que apartes de mi al hombre fuerte y todo espiritu del mal, potestades y principados. Ahora padre en nombre de Jesus, yo declaro que solo tu señor tienes autoridad sobre mi vida para que todos mis caminos prosperen. Gracias señor por todo lo que me das. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen.

No hay comentarios: