Cuando nos encontramos con una persona en la calle que ve nuestra manera de actuar y le hablamos de Dios, podemos ver si la persona se siente motivada a lo que le decimos y si le gusta entonces de acuerdo a la circunstancia le hacemos decir una oracion de Fe.
Padre, en el nombre de tu hijo Jesús, hoy estoy conociendote de una forma diferente y quiero que seas parte de mi vida. Hoy reconozco que Jesús murio en la cruz con el proposito de salvarme y permitirme gozar de todo lo que tengo. Te ruego que mandes a tu Santo Espiritu para que me acompañe en mi nueva vida, tratando de no pecar más. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida porque ahora soy parte de ti y me comprometo desde ahora en adelante a ser diferente y poder hacer grandes cosas para ti.
Padre, en el nombre de Jesús te doy las gracias por perdonarme y aceptarme en tu ministerio para ser parte de ti. En el nombre de Jesús. Amén.
Nota: Estas oraciones las he creado con el fin de darles una idea de cómo construirlas. No es necesario practicarla igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario