El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Mi interés por hacer que la gente pueda tener una idea de cómo orar y ver las respuestas es muy grande. Cuando estuve investigando no conseguí un libro o una pagina Web que me permitiera ver variedad de oraciones elaboradas para aprender.
No es necesario aprenderlas de memoria pero si tener claro la forma como se hacen de acuerdo a la circunstancia.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

domingo, 5 de octubre de 2008

LA ARMADURA DE DIOS

Cada día que comienza, necesitamos una protección espiritual que nos ayude a soportar los ataques que Satanás y sus Ángeles rebeldes producen diariamente. Para ello, buscamos el siguiente pasaje de la Biblia: Cesios 6: 11 – 18.

Efesios 6:11. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
Efesios 6.12. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6.13. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios.6.14. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Efesios 6.15. y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Efesios 6.16. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Efesios 6.17. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Efesios 6.18. orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;


Oración:

Padre, en el nombre de Jesús, en esta mañana me preparo con tu armadura espiritual: Me pongo el yelmo de la salvación, me coloco la coraza de justicia, me pongo los zapatos del apresto del evangelio de la paz y tomo el escudo de la fe y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Ahora estoy preparado para recibir el mejor día. En el nombre de Jesús. Amen.

3 comentarios:

Axa Morales Bustamante dijo...

Muy buena la he recomendado a mis amigos!

Gracias!

AXA

MariLu Lo dijo...

Ésa oración está incompleta, finaliza "orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espiritu y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos". Tambien lo menciona Kimberly Daniels en su libro "Devuelvelo". Saludos

Elizabeth Fuare dijo...

BUENISIMA ORACION MIL BENDICIONES DE LO ALTOOOOOOOO....AMEN AMEN Y AMENNNN