El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Mi interés por hacer que la gente pueda tener una idea de cómo orar y ver las respuestas es muy grande. Cuando estuve investigando no conseguí un libro o una pagina Web que me permitiera ver variedad de oraciones elaboradas para aprender.
No es necesario aprenderlas de memoria pero si tener claro la forma como se hacen de acuerdo a la circunstancia.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

sábado, 19 de octubre de 2013

ORACION DE FE PARA SER CRISTIANO

Padre en el nombre de Jesús, te damos las gracias en este maravilloso día. Hoy estamos delante de tu presencia para buscar mas de ti y reconocer que tu eres el único Dios.

Padre Celestial, hoy reconozco que he pecado contra ti y contra otros. Confieso ese pecado.
Te pido que me recibas de vuelta como hijo tuyo para vivir contigo para siempre. Creo que has castigado mis pecados en tu hijo Jesús, y que ahora ya han sido apartados de mi tan lejos como el oriente está del occidente. Conviérteme en un ser agradable ante ti. Ponme el manto de tu justicia. Dame tu Santo Espíritu para que pueda producir en mi paz, gozo, amor, mansedumbre, bondad y pureza.
Te pido esto en el nombre de Jesús, mi nuevo Salvador y Señor, Amén.

8 comentarios:

architec77 dijo...

Esta oracion no tiene fundamentos biblicos...
A mi me ha inquietado, el porque los cristianos hacemos una oración de fe, que por ninguna parte confiesa lo que dice (Romanos 10: 9-10), cita que se supone es la base biblica para recibir a Cristo en nuestro corazón. ¿Quiere decir que si no hacemos la oración de fe no tendremos vida eterna, si una persona muere sin haber hecho la oración de fe, muere irremisiblemente?.

Jorge Luis Escovar Gil dijo...

Hola a todos mis visitantes. la persona "architec77" hace un comentario que no está acorde a lo que quiere corregir. En Romanos 10:9-10 dice: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”, entonces si necesitas hacer una oración de FE para ser salvo, y Dios se encarga de inquietar a alguien más para que lleve el mensaje de salvación.

Carlos A. dijo...

La oracion que debe hacerse debe ante todo salir de tu corazón, y debes declarar que Jesús ,murio por ti y por tus errores, que resucito para tu redencion eterna, y que ahora le entregas el gobierno de tu vida para que El se manifieste en ti...no importa si es una oracion ya diseñada o sale con tus propias palabras lo importante es la confesion que realices.

mp4 special dijo...

ARCHITEC77 la verdad es que quizas no esta en una oracion exacta, pero es como dice carlos si tu de verdad y de corazon le pides a Dios que perdones tus pecado y que entre a tu corazon y reconoces que de verdad el murio por ti en la cruz, El te promete que te dara la vida eterna y te hara su hijo; Juan 1:12 nos dice: mas a todos los que los recivieron y a los que creen en su nombre. ahi veras que si hay que recivirlo. hay muchos que rezan y creen que por eso tienen la vida eterna, Jesus nos indica que no es asi, lee mateo 6 y veras, los fariceos tambien rezan y jesus dice que su recompenza por estar repitiendo como loros delantes de los demas sera recompensada por la gente. total hay muchas cosas que tendras que conocer cuando recibas al Espiritu Santo. haz la oracion y veras lo que Dios puede hacer en tu vida...

Carmen Elena dijo...

Por qué casi siempre parece que "la oración de fe, para ser cristiano" va condicionado a ser miembro de X iglesia, e igual el congregarse? Dice la biblia en cuál iglesia hay que congregarse y hacer la oración de fe? Porque parece que todas se disputan el título de "la iglesia de Dios". No somos todos los que cumplimos estos requisitos "Iglesia de Dios" aunque estemos en diferentes iglesias? o también dice en la biblia que la iglesia que tenga sus doctrinas, esa SI será salva? (Por favor, pregunto decentemente para ilustrarme, no estoy ofendiendo, ya no hay tiempo para ofender, sólo para buscar y mantener la salvación)

pedro castro dijo...

hola a todos y bendiciones de Dios.en hebreos 10;25 nos indica q no dejemos de congregarnos,en el libro de hechos en los dos primeros capitulos nos habla de como nacio la iglesia y como vivian los primeros cristianos es claro q al recibir a Cristo nos cambia la vida y nuestra manera de vivir y comenzamos a vivir de acuerdo a su volumtad.a unos mas q otros se dificulta apartarnos de la anterior forma de vivir la mejor forma es rendirse a sus pies y comenzar a depender de Cristo

marta ramos dijo...

ola bendiciones , la paalabra dice ,TODO AQUEL QUE CREE Y COFIESA CON SU BOCA QUE EL SEÑOR ES SU SALVADOR SERA SALVO ,y la oracion leeida contiene tal decision ,no entiendo porque tal devate si realmente tienes fe la iglecia eres tu mismo asi estes en el decierto dios estara escuchando tu corazon en oracion ,si bien se nececitan lugares donde reunirce para unidad y gozo en plenitud de gracia dios esta donde tu le permites ,dios les bendiga y ruego a el por todos puedan gozarce en su amor

Ducke Ballmin dijo...

Yo creo que podemos también hacer un grupo de whatsapp con esto y no podemos ir actualizando. Qué te parece? Se puede bajar whatsapp y no cuesta nada. Bueno, si alguien tiene ganas de empezar que me avise.