Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

sábado, 16 de enero de 2016

Orar por las personas que no quieres





      Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, es un honor nuevamente, con ayuda de Dios, poder compartir con ustedes otro conocimiento que Dios puso en mi mente. Los bendigo grandemente, les deseo un año 2016 demasiado bueno, maravilloso e inolvidable y con mucha Paz. Hoy quiero compartir con ustedes sobre orar por personas que no queremos pero que son parte del “Prójimo” que Dios nos habla en su palabra. Comencemos y espero les sea de gran bendición. Recomiendo que sea en privado para no lastimar a las personas que lo rodean.

      Orar por personas que sientes rencor, desprecio, decepción, etc., es una forma de desatar amor. Esta forma de dar amor puede producir liberación personal en las emociones y a su vez, puede evitar enfermedades mortales como el cáncer, daño de algún órgano, etc.


Oración modelo:

     “Padre, en el nombre de Jesús, te doy las gracias por todas tus bendiciones de cada día, en especial por hacerme ver que puedo pedir por aquellas personas que me han hecho daño o me han hecho sentir mal. Así pasó con tu hijo Jesús que a pesar de todo lo malo que le pasó, no dejó de bendecirnos e interceder por nuestros antepasados en aquellos tiempos. Padre ahora pido por todas esas personas que llegan a mis pensamientos y me hacen sentir incomodo, lleno de rabia, triste, amargado, mal, para que así como Jesús nos perdonó e intercedió por nosotros, también con tu ayuda, yo perdono a esas personas y pido por cada una de ellas para que encuentren paz en sus corazones y en el mío también por haberlos perdonado. Padre, sé que Tú me vas a ayudar porque estoy cumpliendo con ese gran mandamiento que trata de Amar al prójimo y eso es agradable para Ti. Padre te doy gracias por permitirme hacer esta oración y ser útil a aquellas personas que también la van a hacer. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.”

      Espero que este conocimiento sea apreciado por ustedes y les sirva de gran bendición para vivir una vida mejor  en obediencia a Dios y que puedan conseguir esa paz que les va a producir la felicidad esperada. Los bendigo grandemente y recuerden recomendar este conocimiento para que se multiplique la bendición.


     Y si tienen la oportunidad de ver una película llamada “Cuarto de Guerra”, se las recomiendo mucho, ya que enseña como debes orar en privado.



No hay comentarios: