Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

miércoles, 5 de agosto de 2015

Agradando a Dios en la Oración





…..Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes, los bendigo grandemente y les declaro una vida de éxito en todas las áreas de su vida. Digan AMEN. Hoy quiero compartirles una gran enseñanza que les permitirá garantizar el obtener lo que le pides a Dios. Comencemos.

Aspectos importantes que debemos saber:
.…1.Saludamos a Dios convencidos de que Él es nuestro padre celestial.
…..2.Agradecemos todo lo que nos venga en pensamiento de lo que nos pasó el día anterior o ese día.
…..3.Nos preparamos para buscar en la biblia, versículos que nos interesen para  poder despertar las promesas al recordárselas a Dios.
…..4.Pedimos a Dios, recordándole su palabra para que Él nos pueda dar lo que pedimos.
…..5.Demostrarle a Dios, que tenemos la seguridad de que Él nos va a dar  lo que pedimos.
…..6.Dar gracias por ser escuchado..
…..7.Despedida.
…..8.Recordemos que para agradar a Dios debemos tener Fe. Mientras leemos la biblia y creemos lo que dice, estaremos llenándonos de Fe y agradaremos a Dios.

Oración Modelo:
….. Querido padre y Dios, bendigo tu nombre y te doy gloria y honra cada día de mi vida, te doy gracias por este nuevo día y todas las bendiciones con que me rodeas. Hoy quiero pedirte un milagro financiero que me permita comprar un carro con todos tus gustos para mí, tu palabra dice que debemos pedir para que vuestro gozo sea cumplido, indudablemente yo creo que así como me permitiste nacer en esta tierra, también me darás lo que te pido en tu tiempo. Padre, en el nombre de Jesús, te doy las gracias por escucharme y darme lo que te pido en su debido tiempo. En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén

…..Espero les guste esta gran enseñanza y les sea útil para fortalecer su Fe, agradar a Dios y obtener lo que le pides. Y recuerden recomendarla para que se multiplique la bendición.

4 comentarios:

Ana Virginia Gil Osal dijo...

Muy interezante esta oracion. Gracias por colocarla.

Ana Virginia Gil Osal dijo...

Muy interezante esta oracion. Gracias por colocarla.

Unknown dijo...

Dios es fiel, lo que promete El lo cumple, alabado sea su nombre Bendito.

Unknown dijo...

Todo lo que pidamos nos sera dado pero de acuerdo a nuestra fe y ala voluntad de Dios padre a través de nuestro Señor Jesucristo,gracias por sus enseñanza para orar y pedir.bendiciones.