Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

viernes, 15 de julio de 2011

Mi Oracion del Padre Nuestro



En la Biblia conseguimos que Jesús en los Evangelios de Mateo, Juan y Lucas habla de una oración muy famosa en el momento que los discípulos le preguntan de cómo deben orar. El problema es que las personas actualmente la oran sin detenimiento y sin pensar lo que dicen; cosa que no es agradable a Dios. Un ejemplo lo podemos vivir cuando le respondemos a otra persona sin estar pendientes de lo que decimos, a nadie le gusta que le hagan eso y mucho menos a Dios.


Así que quiero compartir mi oración del Padre Nuestro para facilitar la concentración de esa oración tan importante.


“Amado Padre y Dios, creador del cielo y la tierra y todo lo que esta en ella, Tu que estas en el cielo y puedes vernos desde allá, santificado y alabado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino y manifiéstalo sobre nosotros y nuestra familia, danos hoy el pan de cada día permitiendo que nuestro cuerpo tenga todo lo que necesite en esta tierra, perdona nuestras deudas y todo pecado consiente e inconscientemente cometido, así como nosotros hacemos lo posible por perdonar a nuestros deudores, no nos dejes caer en tentación haciendo lo malo ante tus ojos y líbranos de todo mal, permitiéndonos hacer tu voluntad todos los días hasta el fin del mundo, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.”

Si esta oración te ha movido a hablar mejor con Dios, te ruego la compartas con otras personas para que multiplique esta gran bendición.

2 comentarios:

YEYE dijo...

Gracias x compartir estas oraciones son de mucha bendicion.

Unknown dijo...

Que hermosa oracion siempre esta presente cuando oro y pido al Señor por todo lo que me da amen