El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Mi interés por hacer que la gente pueda tener una idea de cómo orar y ver las respuestas es muy grande. Cuando estuve investigando no conseguí un libro o una pagina Web que me permitiera ver variedad de oraciones elaboradas para aprender.
No es necesario aprenderlas de memoria pero si tener claro la forma como se hacen de acuerdo a la circunstancia.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

jueves, 28 de abril de 2011

Mi Oración de Intercesión



Señor Dios Padre, en el nombre de tu hijo amado Jesús, te doy la gloria y la honra este y todos los días. Te doy las gracias de todo corazón por todo lo que haces por mí y por todo lo que permites que yo haga en esta tierra. Padre, en el nombre de Jesús, me hoy pongo en la brecha, así como lo hizo Moisés por el pueblo de Israel y vieron como tu poder abrió el Mar Rojo, así te pido por los discípulos que me entregaste, la familia donde me colocaste, los amigos con quien he compartido, todos los miembros de la Iglesia donde me envolviste para servirte y todas las personas que tienen la oportunidad de leer esta oración; para que el bien y la misericordia los siga todos los días de su vida. Hato todo poder de las tinieblas que quiera impedir el crecimiento de ellos, los cubro con la preciosa sangre de Jesús, declaro que Tu mano está sobre ellos y vienen Angeles que los cuidad, pido también para que pongas en ellos el querer como el hacer para que puedan pedir conforme a sus necesidades y puedan ver tu gloria para que esa motivación los impulse a ayudar también a otras personas, así como lo hizo Pablo en la carta a los Efesios. Señor mío, cuídales su entrar y su salir, su boca y su pensar. Padre, en el nombre de Jesús, yo te ruego y te suplico, para que permitas se conceda mi oración y me corrijas en cualquier error que haya cometido al hacer mi petición. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Si te ha gustado esta oración y te sirve de ejemplo para tu vida, recuerda recomendarla a alguien más que la necesite para ayudar a otras personas y los Bendigo con el amor de Dios.