Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

miércoles, 27 de abril de 2011

Mi Oración de Bendición





Hola a todos mis hermanos en cristo y visitantes. En mi búsqueda por una oración más efectiva que mueva la mano de Dios, mi Pastor y Lider: Robert Vargas de la Iglesia “Centro de Multitudes Cristiana Bethel” me recomendó un libro extraordinario de la Pastora Kimberly Daniels llamado “Oraciones que producen Cambios” y se los recomiendo mucho. Les dejo esta oración de ese libro para que se gocen en el Señor.

MI ORACIÓN DE BENDICIÓN
Soy un hijo del Rey, y heredero de Dios, y coheredero con Cristo. Soy más que vencedor por medio de Aquel que me ama. El temor no tiene lugar en mi vida, porque Dios no me ha dado
espíritu de temor. Estoy confiado en que ninguna arma forjada contra mí prosperará, porque si Dios está por mí, ¿quién puede estar contra mí? Toda maldición dicha contra mí no tiene poder, porque soy bendito. Satanás no puede maldecir a quienes Dios ha bendecido. Soy bendito en mi entrada y bendito en mi salida. Mis enemigos vendrán por un camino y Dios hará que huyan por siete caminos. Todo lo que yo haga prosperará. Todos los pueblos de la tierra verán que soy llamado por el nombre del Señor. El Señor me ha hecho abundar en bienes. Soy alguien que da, no alguien que pide prestado. Soy cabeza y no cola. Estoy
encima y no debajo. Estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada
podrá separarme del amor de Dios.

Si te ha ministrado esta oración, te recomiendo comprar el libro para bendecir al autor y recuerda recomendarlo a otras personas para que obtengan la bendición.

También puedes extraer de este blog las oraciones aplicando la sangre que Jesús derramo.

No hay comentarios: