Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

lunes, 25 de abril de 2011

El Espiritu de Venganza



Estuve investigando sobre este espíritu, la cual la biblia hace referencia pero no con ese nombre, debido a los cambios negativos que se manifiestan al querer liberar un alma para Dios en Intercesion o guerra espiritual. Consegui un informe muy bueno que quiero compartir con ustedes. Solo extraje una parte por si quieres revisar el Link.
http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/el-espiritu-de-venganza-luego-de-una.html

El Espíritu de Venganza
Es un demonio que pretende levantarse con cierta violencia en contra nuestra luego de haber estado en Guerra Espiritual. Normalmente este demonio, puede usar a otras personas para atacarnos: criticas, chismes, calumnias...o bien se presenta por medio de enfermedades, accidentes, perdida de dinero, problemas de cualquier tipo, con un solo fin: sacarnos, robarnos totalmente la paz y el gozo del Señor.
Podria presentarse como una depresion. Justamente esto fue lo que le ocurrio al profeta Elias, cuando tuvo gran victoria frente a los profetas de Baal : huyo al monte, fue atacado por un espiritu de venganza ( en foma de temor y depresion), y quiso morir. Note , que luego de una victoria espiritual usted podria sentir un desasosiego y hasta depresión, pero dentro de todo es normal, porque la lucha en el plano espiritual es demasiado grande. Sin embargo este estado no prevalecera; con el paso de las horas ira disipándose si usted esta en correcta postura de fidelidad, integridad y rectitud delante de Dios.
El nombre de espiritu de Venganza, no existe como tal en la Biblia, pero nosotros los guerreros, asumimos este nombre debido a su manifestacion luego de una batalla espiritual.
¿Cuando y como ataca el espiritu de Venganza ?
Veamos algunos ejemplos en la palabra de Dios.
Hechos 16:16-26 (Nueva Versión Internacional)
Pablo y Silas en la cárcel
16 Una vez, cuando íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía un espíritu de adivinación. Con sus poderes ganaba mucho dinero para sus amos. Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: — Estos hombres son *siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvacion.
Así continuó durante muchos días. Por fin Pablo se molestó tanto que se volvió y reprendió al espíritu: — ¡En el nombre de *Jesucristo, te ordeno que salgas de ella! Y en aquel mismo momento el espíritu la dejó.
Cuando los amos de la joven se dieron cuenta de que se les había esfumado la esperanza de ganar dinero, echaron mano a Pablo y a Silas y los arrastraron a la plaza, ante las autoridades.
Los presentaron ante los magistrados y dijeron: — Estos hombres son judíos, y están alborotando a nuestra ciudad, enseñando costumbres que a los romanos se nos prohíbe admitir o practicar.
Entonces la multitud se amotinó contra Pablo y Silas, y los magistrados mandaron que les arrancaran la ropa y los azotaran.
Después de darles muchos golpes, los echaron en la cárcel, y ordenaron al carcelero que los custodiara con la mayor seguridad.
Al recibir tal orden, éste los metió en el calabozo interior y les sujetó los pies en el cepo.
A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban.
De repente se produjo un terremoto tan fuerte que la cárcel se estremeció hasta sus cimientos. Al instante se abrieron todas las puertas y a los presos se les soltaron las cadenas. Aqui es muy claro, que luego de que Pablo hizo guerra espiritual liberando a la joven del demonio de adivinacion que tenia, le sobrevino un gran ataque por lo cual termino preso y muy golpeado. Claro que Pablo sabia lo que le estaba ocurriendo, pero aparentemente no le dio importancia al asunto y solo se dedico a alabar a Dios en esas circunstancias y pronto todo el malestar comenzo a disiparse .


Recuerda la autoridad que tienes en Cristo y que los poderes de las tinieblas no pueden negociar contra la sangre de Jesús.
Después que termines de hacer tu intersesion o guerra espiritual, hecha fuera el Espíritu de Venganza de tu vida, la de tu familia y la de tus vienes y declara que estas en victoria en Cristo Jesus. Amén.

Si te ha sido útil este material, recuerda recomendarlo para que otros se beneficien y juntos podamos limpiar la tierra que Dios nos dejo por herencia. Los Bendigo.

5 comentarios:

George dijo...

Hola Jorge Luis, es de gran bendición el trabajo que has hecho en este Blog llevando la Palabra Sagrada de nuestro Dios Gehová a su interpretación fiel en forma de oración.
Gracias y que el Señor te siga bendiciendo e iluminándote el camino para realizar el trabajo que haces para Él.

Saludos desde Panamá en Centro América Jorge Antonio Batista Pérez.

Unknown dijo...

Quiero venganza, no voy a perdonar lo que me hicieron, fue una grandiosa humillacion, llevo el rostro cubierto de verguenza, soy humano si, QUIERO MI VENGANZA

ANAYS SÁEZ dijo...

Yo necesito que me guías para iniciar una oracion de atar espíritus de venganza. Por estar orando e intercediendo por otros

Unknown dijo...

Maravilloso, me ha ocurrido varias veces y tú síntesis define muy bien, acertadamente el desánimo que he sentido después de varias victorias espirituales

Unknown dijo...

Check