Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

lunes, 25 de abril de 2011

Aplicando el Tercero Derramamiento de Sangre de Jesús





Su Cabeza


Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando le colocaron la corona de espinas, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación.
Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de todo espíritu de pobreza y escasez.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.





Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

No hay comentarios: