Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

lunes, 25 de abril de 2011

Aplicando el Primer Derramamiento de Sangre de Jesús




Su Sudor
Representa: Traición y Engaño.
Basamento Bíblico: San Lucas 22:43 -44.
Oración: Aplico la Sangre que Jesús derramó cuando estaba en agonía, la aplico sobre mi vida, mi casa, mi familia, mis negocios, mis finanzas, mi ministerio, mis células, mi ciudad y mi nación. Declaro que con ésta sangre, desde hoy soy libre de la traición y el engaño.

Este aporte fue con ayuda del Pastor Alirio Perez que forma parte del Centro de Multitudes Cristiana Bethel.



Si te ha sido útil esta información, no olvides recomendarla y te invito a que revises mis otros blogs (las direcciones están a un extremo donde dicen Blogs recomendados). Y los bendigo en el nombre de Jesús.

No hay comentarios: