Los invito a que construyan las mejores oraciones para Dios y que vean las respuestas más rápido…

sábado, 5 de octubre de 2013

VERSÍCULOS DE LA BIBLIA QUE MOTIVAN

Estos versiculos me han ayudado mucho a fortalecer mi Fe en Dios y quiero compartirlo con Ustedes.

Mateo.6:33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo.22:37. Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Maeot.22:38. Este es el primero y grande mandamiento.
Mateo.22:39. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Proverbios.12:20. Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien.

Lucas.6:45. El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Mateo.15:19. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Hebreos.6:13. Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo,
Hebreos.6:14. diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.

Efesios.4:26. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,
Efesios.4:27. ni deis lugar al diablo.

Salmo.23:1. [Salmo de David.] Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Jeremias.29:11.     Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 

Jeremías.33:3. Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Jeremias.33:6. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Salmo.10:17. El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,

Proverbios.12:5. Los pensamientos de los justos son rectitud; Mas los consejos de los impíos, engaño.

Proverbios.23:4. No te afanes por hacerte rico; Sé prudente, y desiste.

Proverbios.23:6. No comas pan con el avaro, Ni codicies sus manjares;

Malaquias.3:10. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Malaquias.3:11. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
Malaquias.3:12. Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Apocalipsis.22:1. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Apocalipsis.22:2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Apocalipsis.22:3. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Marcos.9:23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree Todo le es posible.

1Reyes.17:14. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.

Lucas.18:27. Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.


Lucas.8:17. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Lucas.8:18. Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

Mateo.6.34. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Juan.15:7. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Eclesiastes.8:5. El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

Josue.1:9. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Juan.8:31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
Juan.8:32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Santiago.1:8. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.

Juan.16:24. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Filipenses.4:19. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

2Timoteo.1:7. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

Mateo.25:21. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

1Corintios.10:12. Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

1Corintios.10:14. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
1Corintios.10:15. Como a sensatos os hablo; juzgad vosotros lo que digo.

1Corintios.10:21. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.



Si les ha sido útil este sitio, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición.

Les informo también, que estoy alimentando más el blog y ya está publicada la aplicación de los 7 derramamientos de sangre de Jesús. Los invito a que aprovechen esas oraciones. Los bendigo con el amor de Dios.

13 comentarios:

Donde ruge la leona dijo...

hola no me conoces pero soy una persona perdida dentro de tantas hablas del primer mandamiento respecto al amor a dios pero tengo una duda como le demuestras tu amor a dios? dice tiene ojos mas no ven oidos mas no escuchan y es una gran verdad soy ciega y sorda pese a que fisicamente me encuentro bien, por que dios hace tanto por nosotros y nostros tampoco por el?, por que nos resulta tan dificil, creo que es por que el mal nos acecha puedes hablarle a la gente sobre cualquier idolo o supuesto dios t eschucharan te creeran y probablemente les puede interesar, pero hablales del dios de verdad y seran contandos lo que te escuchen.
Hace poco me puse a pensar dios nos ama de una manera infinita y nosotros no lo valoramos e incluso llegamos a decirle que tambien lo amamos, pero es falso, por que digo esto?, el unico perfecto es el y nosotros solo somos seres humanos con muchos errores pero pese a nuestros multiples defectos cuando sentimos que amamos a determinada persona buscamos no dañarla, mi pregunta es por que a la mayoria no nos pasa eso con dios si decimos que lo amamos o si no lo sentimos asi, por que no podemos amarlo cuando el es tan bondadoso, por que no podemos amar a nuestro padre que todo nos da, y que siempre esta con nosotros por que tan nos ama que dio a su hijo ungenito.

Me considero una pesima hija, tu hablas con amor y fe del señor me gustaria saber tu opinion sobre lo que comento, gracias por tu atencion

Unknown dijo...

Respecto al comentario... Muchacha, le demostramos al Señor que lo amamos cuando guardamos sus mandamientos(Juan 14:15)... Es verdad lo que tú dices, Dios nos amó primero, y demostró ese amor dando lo más precioso que tenía: su único hijo... ¡Cuán misericordioso y amoroso es nuestro Padre!... Hay tanta indiferencia en el mundo, y es que el gobernador de este siglo es el Enemigo, y ha engañado a muchos e impuesto su gobierno en sus corazones, pero a su pueblo el Señor nos ha llamado a ser embajadores de su reino en este mundo, porque nosotros no somos de aquí, él nos manda a ser sus representantes y debemos hacerlo bien...
La naturaleza del ser humano es la maldad, y por eso se nos hace tan fácil hacer lo malo... Pero si el Espíritu Santo de Dios habita en nosotros, él es el que predomina y no el enemigo en nuestras acciones y pensamientos, porque el Espíritu Santo nos redarguye y nos dice: "No lo hagas, es desagradable ante tu Dios"... pero si no estamos llenos del Espíritu Santo, es el espíritu malo el que está en nosotros, y él nos invita a que le demos rienda suelta a los deseos de nuestra carne... Pero como dice Efesios 6, debemos fortalecernos en el Señor y en el poder de su fuerza, para que cuando vengan las asechanzas del enemigo podamos estar aún firmes... Nosotros no podemos cambiar los corazones de los demás muchacha, Dios lo hace... Lo que él quiere es una comunión personal tuya con él, no veas qué hacen los demás, porque te vas a martirizar, escapa tú por tu vida, y después, cuando estés a salvo, podrás salvar a otros de las garras del enemigo con tu oración... Dios te quiere salvar muchacha... Los hombre fallamos mucho... con sólo decirte que hoy le fallé al Señor, y cómo me arrepiento, pero no hay tiempo ya para desperdiciarlo, me tengo que levantar, con mucha vergüenza y arrepentimiento pedirle perdón otra vez a mi padre, y seguir luchando por mi salvación y la de mi familia, y luego la de mi prójimo... te invito a que luchemos juntas!!..

Unknown dijo...

hola espero que te encuentres bien yo comento que aunque tengamos muchos erores claro no somos perfecto pero sin enbargo a que ser todo lo posible a agradar a dios y siempre orar para que si tu tienes alguna duda en tu corazon siempre clamale a dios y el te contestera porque la biblia nos dicen que clamemos a dios para que el nos de sabiduria para entender ya que estamos en esta escuela planetaria y siempre van a ver cosas que aveses no podemos entender pero la biblia dice clama a mi y yo te respondere te ensenare cosas ocultas que tu no conoses Jeremias 33-3 en adelante sabes aunque aveses nos sentimos culpables de algo pero una cosa te e de decir que DIOS vino a salvarnos leer este versiculo porfavor san juan 3-16 en adelante es que dios dice que nosotros creamos en el y lo mas importante es que tu obtengas la salvacion que tu y tu familia sean salvos ya que estos tiempos no son fasiles mas confiando en dios siempre bamos a seguir acia adelante lo unico que pide dios que le abras la puerta de tu corazon salmos 37-39 apocalipse 3-15 leerlos porfavor y este es mi comentario by y que dios te bendiga felipenses 4-13

Unknown dijo...

Hola creo que necesito a dios en mi corazón se que mis fracasos se deben a mi falta de amor y obediencia en Jesús

Lutas vencidas dijo...

La verdad esque todos necessitamos Dios en todos los momentoss.. Es verdad que hacemos muy poco por tooodo lo que Dios ha hecho por nosotros ( lo digo por mi ). Pero debemos intentar passar por encima de los deseos de la carne y tener una comunión mas profunda con Dios, la verdad esque el enemigo tambien nos quita un tiempo precioso con el que podriamos estar con Dios engañandonos y haciendo atractivas las cosas de este mundo, pero hermanitos mios debemos ser fuuerte porque no es facil y yo admito deboo estar mas atenta y mas pendiente para nunca olvidarme de quien y que de verdad me importa que es Dios. Un besito a todos y aun no conociendo a quien leera este comentarioo lee amoo yaa:). Que Dios los bendiga

Unknown dijo...

hola me gusta mucho este sitio muy bueno compartir con otras personas q creen fielmente en la palabra y siguen los mandamientos

Unknown dijo...

Mi Dios, eres el Gran Yo Soy. Gracias x tu eterno amor y miseriordia.

Anónimo dijo...

QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

mayry dijo...

Esta piblicasion me a ayudado mucho los felicito

mayry dijo...

Yosoy nueva en este sito pero me encanta q Dioa los bendiga!! Estas publicasiones ayudan muuchooo

Unknown dijo...

Nosotros como católicos buscamos nuestra salvación día a días con acciones y Buenas obras

Unknown dijo...

Noo es a mi manera sino a la manera de Dios Jesús dijo no todo el que me llame señor, señor entrará al cielo. Las buenas obras, el dinero en el banco, la salud, la virgen, el cura, los apóstoles, los ángeles del cielo, ni Pablo el apóstol nos pueden salvar... Solo Jesucristo salva y lo que él demanda de nosotros... No es gravoso (difícil) no está el el cielo para que digas quien ira por nosotros a traerlo ni está cruzando el océano... Esta en tu boca y en tu corazón!!! Tal como dice en Deuteronomio 30:12

Unknown dijo...

Nomas ama al señor que es nuestro Diós pero ama a ti primero antes de que lo ames a el