El contenido que les presento son el aporte de mis experiencias e investigaciones de las cosas que me gustan y que estoy seguro de poder llamar su atención con algunos de los temas que presento.Mi interés por hacer que la gente pueda tener una idea de cómo orar y ver las respuestas es muy grande. Cuando estuve investigando no conseguí un libro o una pagina Web que me permitiera ver variedad de oraciones elaboradas para aprender.
No es necesario aprenderlas de memoria pero si tener claro la forma como se hacen de acuerdo a la circunstancia.
Les agradezco mucho que recomienden mi blog después de ver los resultados.

jueves, 24 de octubre de 2013

COMENZAR EL DIA

Bendice señor este nuevo día que acabamos de comenzar.
En el silencio que amanece vengo a pedirte: salud, fuerza y sabiduría.
Bendice mis ojos para que vea el mundo con amor.
Bendice mis oídos y ciérralos a toda calumnia.
Guarda mi lengua del falso testimonio.
Guarda mi corazón y todo mi ser.
Hazme paciente, comprensivo, manso y prudente.
Que sea tan bondadoso y alegre que quienes se acerquen a mí noten tu presencia.
Gracias por vestirme con tu belleza, hacerme único, maravilloso y perfecto a tu imagen y semejanza.
Orienta todos mis sentidos hacia el amor y el bien.
Dame tu bendición, Señor… Amén.